INFÓRMATE

CONVOCATORIA ABIERTA, ¡COMENZAMOS EN OCTUBRE!

¿Quieres formarte en una de las profesiones con más futuro?

Hazlo de la mano de expertos digitales.


BOOTCAMPS

Universidad Europea – Making Science



En 14 semanas

20 % DESCUENTO EN RESERVA DE PLAZA PARA CURSO 21/22.

¡SOLO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE!

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.

Fórmate para las profesiones más demandadas de la mano de los mejores:

Nuestro Partner, Making Science es la consultora líder en Marketing Digital y Tecnología, especializado en e-commerce y transformación digital. Cuenta con clientes líderes en sus respectivos sectores como: Santander, Carrefour, L’Oreal, Decathlon, Iberdrola, etc.

NUESTROS BOOTCAMPS

[grid ids="01t1v00000GwKCpAAN,01t1v00000GwKCfAAN,01t1v00000GxUonAAF,01t1v00000GwKCkAAN,01t1v00000GxeHFAAZ,01t1v00000GwKCuAAN" longcontent="" order="fecha_de_inicio,ects,duracion,modalidad"]

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

FORMATO BOOTCAMP

Descubre una nueva forma de especializarte intensiva, flexible y práctica y prepárate para tu salto al mercado profesional.

  • ¿POR QUÉ?
    Los Bootcamps nacen en 2021 Silicon Valley por una necesidad natural de las empresas, que no encontraban jóvenes titulados que pilotasen de las competencias digitales que se necesitaban.
  • ¿CÓMO?
    Combinando contenidos digitales y flexibles junto con formación práctica y experiencial en nuestro Campus. Al finalizar, te llevarás tu proyecto bajo el brazo y estarás preparado para trabajar en tu nueva profesión.
  • ¿CON QUIÉN?
    Tu futuro no se improvisa. La calidad académica de la Universidad Europea está avalada por más de 20 años de reconocimientos, en los que se ha formado a 60.000 estudiantes en sus 4 campus.

Este Máster ha sido elaborado junto a los expertos de Making Science, cuyos profesionales serán tus profesores. Elaborarás tu proyecto final bajo su supervisión y accederás a sesiones de networking y de acercamiento al mundo de la empresa.



¿POR QUÉ HACER UN MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA CON MAKING SCIENCE?

certificado

La Universidad Europea cuenta con más de 23 años de experiencia y diversas acreditaciones nacionales e internacionales. Somos líderes en calidad educativa, innovación e investigación. De la mano de Making Science, hemos desarrollado los programas más vanguardistas en Management, Data Science, Marketing Digital y Analítica web.

¿POR QUÉ HACER UN MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA CON MAKING SCIENCE?

empleabilidad

Escuela de negocios y tecnología líder creada para dar respuesta a las necesidades de un mundo laboral global, integrando la tecnología como elemento disruptivo, a través de la innovación y el desarrollo de talento. Diseñada para profesionales cada vez más versátiles, capaces de adaptarse al nuevo escenario digital.

¿POR QUÉ HACER UN MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA CON MAKING SCIENCE?

metodologiaonline

Aprendizaje práctico basado en casos reales de la mano de Making Science. Aprenderás en un entorno internacional enfocado a tu crecimiento como profesional.

¿POR QUÉ HACER UN MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA CON MAKING SCIENCE?

claustro

Experiencia Making Science: clases con profesionales de Making Science, compartirán contigo su experiencia y las últimas innovaciones.

Que el precio no sea un problema

Consulta nuestras condiciones especiales de financiación.