¡Apúntate!
Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Jornadas de puertas abiertas en la Universidad Europea

Ven, atrévete a dar el paso, te estamos esperando.

Jornadas de puertas abiertas en Madrid, Valencia y Canarias

Hospital Simulado en campus de Villaviciosa de Odón

Madrid - Grado en Medicina - 9 de julio

Grado en Medicina

Participa en la próxima Jornada de Pruebas de Medicina, que se desarrollará en dos fases: 6 de julio realizarás tu prueba de admisión online y 9 de julio visitarás nuestro campus de Villaviciosa de Odón. Para participar en la visita es requisito obligatorio realizar tu prueba de admisión online, apúntate y te enviaremos los detalles del proceso y tasas de la prueba.

campus villaviciosa

Madrid - Grados y FP Grado Superior - 16 de julio

Grados y Formación Profesional de Grado Superior

Conoce de primera mano cuáles son nuestros programas de grados y formación profesional de grado superior en modalidad presencial y conocerás todos los detalles de tu titulación de interés. Podrás hablar con tus futuros profesores mientras recorres las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser. Y en todo momento podrás preguntar a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

Madrid - JPA Alcobendas - 21 de julio

Jornada de puertas abiertas

Ven a nuestras instalaciones de Alcobendas y conoce de primera mano nuestra universidad y nuestras titulaciones, aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas y convertirte en el profesional que deseas ser.

Te estamos esperando

• Campus de Villaviciosa de Odón: Calle Tajo, s/n - 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid.
  • Campus de Alcobendas: Avda. Fernando Alonso, 8 28108 Alcobendas, Madrid.
  • Campus de Valencia: Paseo de la Alameda, 7 - 46010, Valencia.
  • Instalaciones de La Orotava: C/ Inocencio Garcia, 1 - 38300, La Orotava, Tenerife.
  • Instalaciones de Santa Cruz: C/ Valentín Sanz, 27 38002, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
youtube thumbnail

Programas globales

Acuerdos con universidades

Estancias y acuerdos de intercambio con las mejores universidades de: Holanda, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Australia, Asia o USA entre otros.

Claustro comprometido

60% profesionales en activo

Nuestro profesorado, con una alta cualificación y prestigio, cuenta con un excelente reconocimiento por parte de los estudiantes.

Reconocidos en España y en el internacional

Programas incluidos en los primeros puestos de rankings en el diario El Mundo, Eduniversal, QS Stars.

Red de Alumni

Más de 55.000 graduados de la UE

Disfruta del apoyo de la red de alumni tras terminar tu carrera: bolsa de empleo, posibilidad de difundir tu negocio o proyecto, eventos, noticias…