¡Apúntate!
Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Jornadas de puertas abiertas en la Universidad Europea

Ven, atrévete a dar el paso, te estamos esperando.

Jornadas de puertas abiertas en Madrid, Valencia y Canarias

campus villaviciosa

Campus Tour- Villaviciosa de Odón - 23 de julio

Campus Tour

Ven a nuestras instalaciones de Villaviciosa de Odón y conoce de primera mano nuestra universidad y nuestras titulaciones, aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas y convertirte en el profesional que deseas ser.

Jornada de puertas abiertas - Villaviciosa de Odón - 3 de septiembre

Jornada de puertas abiertas

Te invitamos a esta jornada de puertas abiertas presencial en nuestro campus de Villaviciosa de Odón en la que te presentaremos los grados y FP de grado superior enmodalidad presencial. Ven a conocernos el próximo sábado 3 de septiembre y descubre cómo será tu futura experiencia universitaria.

Si estás interesado en visitar el campus antes de esta fecha, estaremos encantados de atenderte. Escríbenos a colegios@universidadeuropea.es

Campus Tour- Villaviciosa de Odón - 17 de septiembre

Campus Tour

Te estamos esperando

• Campus de Villaviciosa de Odón: Calle Tajo, s/n - 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid.
  • Campus de Alcobendas: Avda. Fernando Alonso, 8 28108 Alcobendas, Madrid.
  • Campus de Valencia: Paseo de la Alameda, 7 - 46010, Valencia.
  • Instalaciones de La Orotava: C/ Inocencio Garcia, 1 - 38300, La Orotava, Tenerife.
  • Instalaciones de Santa Cruz: C/ Valentín Sanz, 27 38002, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife
youtube thumbnail

Programas globales

Acuerdos con universidades

Estancias y acuerdos de intercambio con las mejores universidades de: Holanda, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Australia, Asia o USA entre otros.

Claustro comprometido

60% profesionales en activo

Nuestro profesorado, con una alta cualificación y prestigio, cuenta con un excelente reconocimiento por parte de los estudiantes.

Reconocidos en España y en el internacional

Programas incluidos en los primeros puestos de rankings en el diario El Mundo, Eduniversal, QS Stars.

Red de Alumni

Más de 55.000 graduados de la UE

Disfruta del apoyo de la red de alumni tras terminar tu carrera: bolsa de empleo, posibilidad de difundir tu negocio o proyecto, eventos, noticias…