Máster Universitario en Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo

¡Tú elijes como estudiar: Presencial u Online!

¿Por qué estudiar este programa?

Calidad Académica

Este máster es el primero en España que te permite convertirte en sport scientist. Sus contenidos han sido desarrollados por el equipo académico de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, el claustro de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física de la Universidad Europea de Madrid (la primera en España en producción científica en Deporte) y los integrantes del equipo técnico del Real Madrid C. F.

Claustro líder

El equipo docente está formado por atletas de primer nivel y algunos de los profesionales más importantes del sector del alto rendimiento deportivo.

Ambiente internacional

Este máster cuenta con un claustro internacional con experiencia en instituciones deportivas de todo el mundo (NBA, Premier League, etc.). Además, cerca del 75 % de los estudiantes son de fuera de España, lo que enriquece la experiencia que compartirás en el aula.

Networking

Amplia tu red de contactos gracias al contacto directo con profesionales de la industria y a la diversidad de nacionalidades que encontrarás en nuestro campus, con compañeros de más de 75 nacionalidades.

Especialízate en alto rendimiento

• Aprenderás a desarrollar estrategias de control de cargas de entrenamiento y a gestionar estrategias de recuperación de los deportistas de élite.

• Desarrollarás tus habilidades comunicativas para transmitir tus conocimientos científicos al cuerpo técnico y a los deportistas y, así, mejorar el rendimiento deportivo.

• Te formarás en el uso de herramientas para extraer, analizar y visualizar datos.

• Serás capaz de diseñar, dirigir y planificar el entrenamiento de deportistas de alto rendimiento a nivel individual y colectivo.

• Obtendrás una visión amplia y completa de los medios específicos de evaluación e intervención en el deporte, siendo capaces de apoyar, corregir, cuantificar y crear métodos fiables paras equipos, deportistas y federaciones.

• Investigarás nuevas tendencias de entrenamiento deportivo aplicadas al alto rendimiento.

Conoce nuestra escuela

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea es la Escuela de Posgrado en Deporte pionera en el mundo que ofrece un modelo académico único.

Disfrutarás de oportunidades únicas para hacer networking, compartirás esta experiencia con prestigiosos directores de metodología y de cantera, así como con compañeros de más de 80 nacionalidades.

youtube thumbnail