whatsappMás información

Máster en Big Data Analytics - Presencial u online

Desarrolla una visión de 360° de las últimas tecnologías de tratamiento de datos. Aprende trabajando en proyectos reales de la mano de profesionales que gestionan a diario grandes volúmenes de datos con las mismas herramientas que utilizarás en este programa.

¿Por qué estudiar este máster en big data?

Certificaciones AWS Academy

Tendrás acceso a la AWS Academy para preparar el AWS Certified Cloud Practitioner durante el módulo en arquitecturas cloud computing y al AWS Certified MachineLearning Specialty durante el módulo de procesamiento de datos y aprendizaje automático.

Empleabilidad

Trabaja en una profesión que tiene la tercera tasa de empleabilidad más alta (89 %) y mejora tus oportunidades laborales.

Business & Tech

Conviértete en data architect, data engineer o data scientist. Adquiere una gran capacidad de innovación y pensamiento creativo. Crea valor a partir del análisis y tratamiento de grandes cantidades de datos.

Tecnologías de vanguardia

Trabaja con las principales plataformas tecnológicas del mercado como Apache Hadoop, Spark, Scala, Python, PySpark, TensorFlow, Pandas, Scikit-learn, Matplotlib, MapReduce, Anaconda, MongoDB, HDFS y bases de datos (NoSQL, Hive o Impala), entre otras.

Claustro de prestigio

Aprende con profesionales en activo de sectores como las finanzas, la salud, las telecomunicaciones o la consultoría.

Challenge based learning

Fórmate de manera práctica trabajando en casos reales de todo el ciclo de vida del dato (generación, recopilación, análisis, visualización y obtención de información).

Oportunidades profesionales

En 2020, las tasas de empleo de los perfiles de científico de datos y desarrollador de big data crecieron un 46,80 % y un 42,92 % respectivamente, según el último informe de empleos emergentes de LinkedIn.

Cada vez es mayor la incorporación de este tipo de profesionales a sectores estratégicos. Existe una gran demanda de profesionales de machine learning, R, Apache Hadoop, Spark, Python, data science, big data, SQL, data mining y estadística.

Elige la modalidad que mejor se adapte a tí

Modalidad presencial

  • Oportunidades de networking
    Asiste a eventos para conocer a profesionales del sector y ampliar tu red de contactos.

  • Aprendizaje basado en proyectos
    Aprende a partir de casos prácticos en instalaciones y laboratorios de primer nivel que simulan entornos profesionales.

  • Comunicación constante
    Con las últimas tecnologías de la información, estarás en contacto directo con tus profesores que resolverán tus dudas y te ayudarán a tomar decisiones sobre tu futuro profesional.

  • Comunidad de apoyo
    Forma parte de una comunidad de compañeros, profesores y colaboradores de la universidad que te acompañarán durante toda tu formación. Empieza a darte a conocer y a crear tu marca personal.

  • Instalaciones punteras
    Estudia en un campus universitario donde compartirás actividades con estudiantes de otras titulaciones. Disfruta de las instalaciones de Alcobendas, que incluyen aulas polivalentes y laboratorio de idiomas.

Modalidad online

La modalidad online de la Universidad Europea te permite adaptar tu formación a tus circunstancias.

  • Metodología experiencial
    Recibe un aprendizaje basado en la práctica continua mediante casos reales en entornos simulados, lo que te preparará para enfrentarte a los retos del mundo profesional.

  • Flexibilidad
    Estudiarás con total flexibilidad, porque nuestro máster es 100% online, tanto la docencia, como el TFM y los exámenes.

  • Acceso a multitud de recursos virtuales
    Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo. Contarás con soporte técnico 24/7. En él encontrarás talleres, laboratorios virtuales, vídeos explicativos, sesiones magistrales, softwares exclusivos, etc. Además, tendrás un tutor personal que te acompañará durante toda tu formación.

  • Certificaciones y contenidos exclusivos
    Certifícate y accede a contenido especializado para aportar un valor diferencial a tu perfil profesional.

Consulta nuestras sedes de exámenes

En la Universidad Europea, podrás realizar tus exámenes en cualquiera de las siete sedes que tenemos en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.

Además, tendrás la oportunidad de presentar los exámenes o trabajos de Fin de Máster que requieran presencialidad en nuestras cinco sedes en Latinoamérica: Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Quito (Ecuador), Ciudad de México (México) y San José (Costa Rica). Ten en cuenta que, debido a la situación transitoria por el clima sociopolítico del país, en Ecuador y Perú se realizan las pruebas evaluativas de forma virtual, aunque esto está sujeto a cambios.