Más información
máster en business analytics online

Máster en Business Analytics – Presencial u Online

¿Por qué estudiar nuestro Máster en Business Analytics?

Challenge based learning

Aprenderás a través de la resolución de casos reales de multinacionales de primer nivel, la aplicación de técnicas analíticas y el uso de herramientas como SQL, Apache Hadoop, Spark, Python, R Cognos y Tableau.

Aprende junto a los mejores

Nuestro claustro está formado por profesionales que están desarrollando su trabajo actualmente en áreas de Data & Business Analytics en empresas como AXA Seguros, Makro y Mutua Madrileña.

Empleabilidad

Empresas de todos los sectores demandan con urgencia perfiles capaces de interpretar sus datos e impulsar el crecimiento de su negocio, lo que supone una gran oportunidad para ingresar en uno de los campos profesionales con mayor tasa de empleo.

Rol de liderazgo

58 % de las empresas ya han contratado un Chief Data Officer y el 23 % dice que está considerando crear la posición, según MicroStrategy.

Data-Driven Decision-Making

Contarás con una formación completa, global, eminentemente práctica y aplicada a la toma de decisiones basada en grandes cantidades de datos.

Especializa tu Máster

Podrás realizar Cursos de Experto Universitario que te permitirán especializar tu Máster en Business Analytics en cualquiera de estas áreas: Business Intelligence & Decision Making, Big Data Fundamentals o Data Science.

Estudiar un máster presencial: una experiencia que te transformará

Hacer un Máster no solo te dotará de conocimientos especializados y elevará tu Currículum Vitae a otro nivel, además te proporcionará oportunidades laborales, personales y de negocio mientras lo cursas.

youtube thumbnail

Modalidad presencial

Oportunidades profesionales

La orientación a la toma de decisiones del Máster en Business Analytics de la Universidad Europea y la formación en las plataformas más actuales de analítica de datos te abrirá las puertas de empresas de todo tipo, independientemente de su tamaño o del sector al que pertenezcan.

En España el perfil profesional de analista de datos tiene una perspectiva de crecimiento del 30 %, además de contar con una de las tasas de paro más bajas (en torno al 2 %). Esto se debe, principalmente, a que la demanda de este tipo de expertos por parte de las empresas es cada vez mayor.

Es más, según el informe de Empleos Emergentes 2020 de LinkedIn, el analista de datos es uno de los 15 perfiles profesionales más prometedores.

Nuestras instalaciones

Desenvuélvete en un campus universitario donde compartirás actividades con estudiantes de otras titulaciones. Desarrolla tus inquietudes en las distintas materias utilizando nuestras instalaciones de Alcobendas: aulas polivalentes, Laboratorio de Idiomas, etc.

Modalidad online

Nuestra modalidad online te permitirá compaginar tus estudios con tu vida profesional y personal a través de una formación completamente flexible.

Flexibilidad

Docencia 100 % Online con clases virtuales en directo que quedarán grabadas por si no puedes asistir o quieres verlas de nuevo. Campus virtual intuitivo y dinámico al que podrás acceder desde cualquier dispositivo.

Cerca de ti

Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará a que logres tus objetivos.

Aprendizaje experiencial

Obtén una formación integral basada en un aprendizaje mediante casos reales y un aprendizaje teórico-práctico.