Más información

Máster en Customer Experience – Presencial u Online

Aprenderás a realizar customer journey maps basados en el buyer persona y analizar el proceso ROPO (Research Online Purchase Offline) y su influencia en las diferentes etapas.

En colaboración con Microsoft

Accede a contenido y herramientas Microsoft y valida tus conocimientos sobre aplicaciones de involucración al cliente, gracias a las 3 certificaciones incluidas en el máster más valoradas por las empresas:

  • MB-910 Fundamentos CRM.
  • MB-210 Dynamics 365 for Sales.
  • MB-260 Customer data Platform (Customer Insights).

¿Por qué estudiar el máster en Customer Experience?

Challenge Based Learning

Aprendizaje multifocal centrado en la experiencia y conexión directa con el ecosistema empresarial. Fomentamos el trabajo en casos reales relevantes y actualizados.

Herramientas innovadoras

Dominarás el uso de herramientas y metodologías como Bussines Model Canvas, Scrum, Kanban o Design Thinking, entre otras.

Especialización

Aprenderás a implementar las estrategias inbound y los embudos de conversión/ventas correctas para mejorar la gestión de la experiencia de cliente.

Programa único

Programa diseñado por profesionales del sector yenfocado a aumentar tu empleabilidad. Adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para tu día a día en el trabajo.

Visión estratégica

Serás capaz de liderar la experiencia del cliente en una organización. Comprenderás el rol del Customer Experience Manager y la relación que este establece con todos los equipos de una empresa.

Empleabilidad

La experiencia del cliente (Customer Experience, CX) se ha vuelto muy importante en compañías comoAmazon, Google, Adobe o Starbucks. Esto ha favorecido que en los últimos años haya aumentado la demanda de perfiles formados, capaces de diseñar experiencias adaptadas al momento.

Lo que dicen de nosotros

Comillas
Comillas“Vivimos en un mundo de brechas y nuestro gran objetivo con este programa es cerrarlas construyendo puentes con nuestros clientes y en todo el ecosistema de nuestro negocio”.

Isidro Sanchez Crespo

Director del máster en Customer Experience

Estudia un máster presencial: una experiencia que te transformará

Hacer un máster no solo te dotará de conocimientos especializados y elevará tu CV a otro nivel, además te proporcionará oportunidades laborales, personales y de negocio.

Estudiar un máster en la Universidad Europea es la mejor opción si lo que buscas es:

  • Networking: asistir a eventos para conocer a profesionales del sector y ampliar tu red de contactos.
  • Challenge Based Learning: aprender a partir de casos prácticos en instalaciones y laboratorios de primer nivel que simulan entornos profesionales.
  • Seguridad: tener a tus profesores a tu lado para que resuelvan tus dudas y te den el empujón que necesitas.
  • Marca personal: conocer tus fortalezas y debilidades, sacar lo mejor de ti. Esto lo harás gracias al acompañamiento que recibirás por parte de profesores, colaboradores y compañeros.

Tu máster online, aprende de una manera práctica y flexible

Fórmate desde donde tú quieras y cuando tú decidas. Gracias a las clases online en directo, podrás adaptar el máster a tu ritmo y proyectos de vida. Además, estas quedangrabadas y disponibles en el Campus Virtual para que puedas repasarlas o verlas en caso de no poder conectarte a las sesiones en directo.

  • Soporte 24/7 y un tutor personal de seguimiento.
  • Equipo docente formado por Doctores acreditados por ANECA y profesionales de empresas, lo que te acercará a la realidad del sector y te permitirá desarrollar una potentered de networking.
  • Aprendizaje teórico-práctico mediante el trabajo y desarrollo de proyectos de casos reales.
  • Acceso a las herramientas y plataformas más actuales gracias a los laboratorios virtuales.