INFÓRMATE
[grid2 ids="01t1v00000GxeHFAAZ" order="fecha_de_inicio,ects,duracion,modalidad"]

Pide información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa y la metodología

makingsciencelogo.png

PARTNER LÍDER

Nuestro Partner Making Science es la consultora líder en Marketing Digital y Tecnología, especializado en e-commerce y transformación digital. Cuenta con clientes líderes en sus respectivos sectores como: Santander, Carrefour, L’Oreal, Decathlon, Iberdrola, etc.  

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER EN DESARROLLO WEB - FULLSTACK? 

PLAN DE ESTUDIOS

Al finalizar el Programa, serás experto en realizar proyectos web con las últimas tecnologías. Tendrás los fundamentos necesarios para desarrollar y diseñar la parte cliente de una aplicación web. Conocerás cómo es el flujo de trabajo en equipo en una empresa de producto.

EXPERTO EN 14 SEMANAS 

En algo más de 3 meses te formarás en un sector con alta empleabilidad. Nuestro Máster intensivo está pensado para que te especialices de forma inmersiva y con todas las garantías de aprendizaje.   

METODOLOGÍA BOOTCAMP 

Nuestra metodología está pensada para adaptarse a tu ritmo de vida: entre semana avanzarás con los contenidos digitales y las clases en remoto, y los viernes y sábados tendrás las clases presenciales, la elaboración del proyecto y las sesiones de empleabilidad y networking. 

APRENDE DE LOS MEJORES 

Nuestro profesorado está integrado por especialistas en activo que gestionan desarrollos de aplicaciones web en todos los sectores. Además, los profesionales de Making Science compartirán contigo su experiencia y las últimas innovaciones, lo que será clave en tu proceso de preparación para ser un experto competitivo.

TRABAJO EN EQUIPO

El Plan de Estudios está organizado en torno a tus necesidades de aprendizaje: combina un adecuado esfuerzo individual con la habilidad e implicación del trabajo en equipo. 

NETWORKING 

Participa en eventos y clases magistrales sobre últimas novedades y amplía tu red de contactos. También, organizamos sesiones mensuales en las que analizaremos tu salto al mercado profesional y cómo enfrentarte a los procesos de selección para tener éxito. 

OPORTUNIDADES PROFESIONALES  

Según la encuesta de StackOverflow a desarrolladores, HTML/CSS y JavaScript son los lenguajes más utilizados y Node.js es el framework de mayor uso.

Un Full Stack Developer es uno de los perfiles más demandados del mercado actual. Es más, empresas como Facebook lo han popularizado y solo contratan desarrolladores de este tipo.

En 2020 los puestos relacionados con la Ingeniería Informática y la Programación se situaron en 3ª y 5ª posición, respectivamente, en cuanto a las vacantes más demandadas según el informe EPyCE, siendo el campo de la Tecnología la más difícil de cubrir en España.

Que el precio no sea un problema

Consulta nuestras condiciones especiales de financiación.

ESTE MÁSTER ES PARA TI… 

Si estás aquí es porque quieres dar un cambio y desarrollarte profesionalmente en un área de gran proyección profesional. Este Máster está dirigido a:  

  • Estudiantes y profesionales Junior que buscan especializarse en el desarrollo de aplicaciones web.  
  • Profesionales del sector de la Programación y el Desarrollo que quieren ampliar sus conocimientos y renovarlos utilizando tecnologías web modernas.  
  • Profesionales de otros sectores tecnológicos que quieren reorientar su carrera hacia el desarrollo de aplicaciones y software web.  
  • Emprendedores que quieran lanzar su idea de aplicación al mercado y desarrollar un mínimo producto viable.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS…  

"La demanda de personas programadoras especializadas en desarrollo web es cada día más grande. Ya no sólo se requieren especialistas en desarrollo frontend del lado del cliente, sino también de backend. Capaces de crear y mantener servicios web, a la vez que desarrollan la aplicación final que se ejecuta en el navegador.” 

Carlos Azaustre   

Director del Máster en Desarrollo Web - Fullstack  

AlejandroAnaliticaweb.jpeg