INFÓRMATE
[grid2 ids="01t1v00000GxUonAAF" order="fecha_de_inicio,ects,duracion,modalidad"]

Pide información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa y la metodología

makingsciencelogo.png

PARTNER LÍDER

Nuestro Partner Making Science es la consultora líder en Marketing Digital y Tecnología, especializado en e-commerce y transformación digital. Cuenta con clientes líderes en sus respectivos sectores como: Santander, Carrefour, L’Oreal, Decathlon, Iberdrola, etc.  

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER EN ANALÍTICA WEB?

PLAN DE ESTUDIOS

Serás un experto en análisis de la rentabilidad, analítica digital, SEO, SEM, RRSS, e-commerce, mobile y en herramientas como Google Analytics, etiquetado web, así como el reporting. Al finalizar el máster, te llevarás tu proyecto bajo el brazo.

EXPERTO EN 14 SEMANAS 

En algo más de tres meses te formarás en un sector con alta empleabilidad. Nuestro máster intensivo está pensado para que te especialices de forma inmersiva, con todas las garantías de aprendizaje. 

METODOLOGÍA BOOTCAMP 

Nuestra metodología está pensada para adaptarse a tu vida: Entre semana avanzarás con los contenidos digitales y las clases en remoto y los viernes y sábados tendrás las clases presenciales, la elaboración del proyecto y las sesiones de empleabilidad y networking. 

APRENDE DE LOS MEJORES 

Contamos con profesores especializados en el ámbito del Márketing Digial y el mundo del Dato. Además, los profesionales de Making Science compartirán contigo su experiencia y las últimas innovaciones, lo que será clave en tu proceso de preparación para ser un profesional competitivo.

TRABAJO EN EQUIPO

El plan de estudios está organizado en torno a tus necesidades de aprendizaje: combina un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación en el trabajo en equipo. 

NETWORKING 

Participa en eventos y masterclasses sobre últimas tendencias y amplía tu red de networking. También organizamos sesiones mensuales en las que analizaremos tu salto al mercado profesional y cómo enfrentarte a los procesos de selección para tener éxito. 

OPORTUNIDADES PROFESIONALES  

El sector digital aporta el 42,3% de los puestos demandados en España, según Infoempleo y Adecco.  
Prepárate para desarrollar cualquiera de estos puestos de alta demanda dentro de una empresa:  

  • Analista web 
  • Digital account manager 
  • Consultor 
  • Responsable de analítica web  
  • Content Manager 
  • Arquitecto de datos  

Que el precio no sea un problema

Consulta nuestras condiciones especiales de financiación.

ESTE MÁSTER ES PARA TI… 

Si estás aquí es porque quieres dar un cambio y desarrollarte profesionalmente en un área de gran proyección profesional. Este Máster está dirigido a:  

  • Estudiantes: que desean iniciar su carrera profesional en marketing y venta digital, para convertirse en especialistas de esta área. 
  • Marketeros en empresas: Profesionales en activo de pequeñas, medianas o grandes empresas que necesitan manejar herramientas de analítica digital para tomar decisiones de marketing y venta.  
  • CMOs: Marketing Managers de startups que necesiten saber extraer, entender e interpretar bien las principales KPIs de su venta online.  
  • Emprendedores: Valientes que han decidido hacer de su proyecto, su carrera profesional y que necesitan entender bien sus principales métricas y manejar las principales herramientas de analítica web. 
  • Desarrolladores Web  que quieran dar un paso más en el mundo web y ampliar su área de conocimiento al marketing y la analítica.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS…  


"El negocio generado y gestionado mediante la web crece de manera exponencial. Para muchos sectores representa una parte fundamental de los ingresos y del valor estratégico." 

Alejandro Magdalena Niño  

Director del Máster .

AlejandroAnaliticaweb.jpeg