INFÓRMATE
[grid2 ids="01t1v00000GwKCkAAN" order="fecha_de_inicio,ects,duracion,modalidad"]

Pide información sin compromiso

Nos pondremos en contacto contigo para explicarte el programa y la metodología

makingsciencelogo.png

PARTNER LÍDER 

Nuestro Partner Making Science es la consultora líder en Marketing Digital y Tecnología, especializado en e-commerce y transformación digital. Cuenta con clientes líderes en sus respectivos sectores como: Santander, Carrefour, L’Oreal, Decathlon, Iberdrola, etc.   

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MÁSTER EN DATA SCIENCE? 

PLAN DE ESTUDIOS

Serás un experto en Python, SQL, Fundamentos de matemáticas y estadística, ingesta y almacenamiento de datos, tratamiento y análisis de datos, machine y deep learning y herramientas de visualización de datos como Tableau, Carto o Power BI.

EXPERTO EN 14 SEMANAS 

En algo más de tres meses te formarás en un sector con alta empleabilidad. Nuestro Máster intensivo está pensado para que te especialices de forma inmersiva, con todas las garantías de aprendizaje.

METODOLOGÍA BOOTCAMP

Nuestra metodología está pensada para adaptarse a tu vida: Entre semana avanzarás con los contenidos digitales y las clases en remoto y los viernes y sábados tendrás las clases presenciales, la elaboración del proyecto y las sesiones de empleabilidad y networking.

APRENDE DE LOS MEJORES 

Contamos con profesores en activo que gestionan proyectos de data science en todos los sectores. Además, los profesionales de Making Science compartirán contigo su experiencia y las últimas innovaciones, lo que será clave en tu proceso de preparación para ser un profesional competitivo.

TRABAJO EN EQUIPO

El plan de estudios está organizado en torno a tus necesidades de aprendizaje: combina un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación en el trabajo en equipo.

NETWORKING 

Participa en eventos y masterclasses sobre últimas tendencias y amplía tu red de networking. También organizamos sesiones mensuales en las que analizaremos tu salto al mercado profesional y cómo enfrentarte a los procesos de selección para tener éxito.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES  

En 2020, la demanda del perfil de Data Scientist creció un 46,80% respecto al año pasado para incorporarse a sectores tan estratégicos como la Banca, las Telecomunicaciones o la Investigación. Este perfil se encuentra en alza desde 2012, habiendo aumentado la demanda un 650%.

Que el precio no sea un problema

Consulta nuestras condiciones especiales de financiación.

ESTE MÁSTER ES PARA TI… 

Si estás aquí es porque quieres dar un cambio y desarrollarte profesionalmente en un área de gran proyección profesional. Este Máster está dirigido a:    

  • Estudiantes y profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en el ámbito del Big Data y el Data Science.
  • Profesionales del sector programación que quieran complementar su conocimiento en temas específicos del ámbito de los datos.
  • Profesionales de los sectores de estadística y matemáticas que quieran aprender técnicas de programación y herramientas que les permitan aplicar sus conocimientos a proyectos de datos.
  • Profesionales de otros sectores tecnológicos que quieran reorientar su carrera hacia el Big Data y el Data Science.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS…  


"Este programa está diseñado para transformar a los participantes en data scientists, donde se trabaja intensamente con datos"

Álvaro Sánchez

Director del programa  

AlvaroDataScience.jpg