whatsapp
Más información

Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva

Elige cómo estudiarlo: presencial o semipresencial

Disfruta de la Semana Blanca

Asiste a conferencias impartidas por expertos, deportistas de élite y ejecutivos del Real Madrid C. F. Aprenderás y compartirás conocimientos en un entorno inigualable.

Instalaciones de vanguardia

Fórmate en nuestras instalaciones equipadas con las últimas tecnologías en el campo del entrenamiento y la nutrición. Somos la universidad líder en producción científica en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

Único máster oficial

Único programa oficial en el que te especializarás en estas 2 áreas de conocimiento: entrenamiento y nutrición. Esto te permitirá desarrollarte y crecer como profesional en el sector deportivo.

Entrenamiento deportivo

  • Aprenderás a monitorizar el entrenamiento a través de las nuevas tecnologías y optimizar los resultados en la preparación deportiva.

  • Analizarás conceptos fundamentales relacionados con los aspectos psicológicos implicados en el rendimiento deportivo, la prevención, el tratamiento y la readaptación de las lesiones deportivas.

Nutrición deportiva

  • Sabrás cómo planificar la dieta de un deportista en función de sus necesidades específicas y analizarás las nuevas tendencias dietéticas aplicadas al deporte.

  • Utilizarás las últimas tecnologías para mejorar la capacidad y resultados del trabajo, así como para crear ideas para mejorar los resultados en el campo de la nutrición deportiva.

¿Sabes ya lo que te espera en la Escuela Real Madrid?

Los conocimientos y las competencias que adquirirás en el programa te posibilitarán desarrollarte profesionalmente en las áreas de la nutrición y el entrenamiento en instituciones como clubes y centros deportivos, federaciones, gimnasios o clínicas, entre otras.

Elige modalidad: presencial o semipresencial

Presencial

  • Fórmate con una metodología basada en el aprendizaje experiencial donde la práctica es el centro del desarrollo del alumno: programar planes de entrenamiento, controlar el rendimiento deportivo, manejar dispositivos para análisis, realizar dietas de nutrición y suplementación natural, realizar evaluaciones de rendimiento y composición corporal, etc.

  • Este programa ofrece un contacto constante y directo con la industria deportiva gracias a un equipo docente compuesto por especialistas en activo, además de las visitas y eventos profesionales. Esto te permitirá desarrollar una red de contactos profesionales y te dará acceso a oportunidades laborales únicas.

  • Disfruta de un ambiente intercultural junto a estudiantes de más de 50 nacionalidades, enriqueciendo así tu experiencia tanto a nivel personal como profesional.

Semipresencial

  • Combina sesiones online en directo con sesiones presenciales que tendrán lugar durante 2 semanas (en marzo y julio) en nuestro campus de Villaviciosa de Odón. Disfruta de una formación en instalaciones de vanguardia con la tecnología más puntera del sector. Conoce las últimas tendencias en entrenamiento y nutrición deportiva. Compagina tus estudios con tu vida profesional y personal a través de una formación completamente flexible.

  • Campus virtual intuitivo y dinámico al que podrás acceder desde cualquier dispositivo.

  • Las clases virtuales en directo quedarán grabadas por si no puedes asistir o quieres verlas de nuevo.

  • Contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará para que logres tus objetivos.