whatsappMás información

Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones – Presencial u online

Único máster oficial de telecomunicaciones que aborda las vertientes estratégica, táctica y técnica de la seguridad en la red y de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).

¿Por qué estudiar nuestro máster en ciberseguridad?

El máster en ciberseguridad a distancia te ofrece una visión actual del sector. Recibe una formación transversal y conviértete en uno de los perfiles más demandados por las empresas.
Certificaciones con TÜV Rheinland

Prepárate para tres importantes certificaciones en ciberseguridad como son la norma ISO 27001, CISM y CISSP.

Aprendizaje práctico

Fórmate a través de casos reales de multinacionales de primer nivel con simulaciones o técnicas de role playing.

Claustro de profesionales de prestigio

Nuestros profesores trabajan en importantes multinacionales como ISDEFE, INTA, TELEFÓNICA o ISACA. El director del programa, Abel Lozoya, es auditor jefe ISO 27001 por AENOR y Certified Ethical Hacker (CEH) por EC-Council.

Uno de los cinco mejores másteres en informática

El Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad Europea se encuentra entre los cinco mejores másteres en informática, según el ranking de El Mundo.

Colaboración con empresas líderes en tecnología

El Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones cuenta con profesionales de importantes empresas, que participan impartiendo docencia y creando contenidos. Gracias a ellos, te acercarás a la realidad profesional mediante proyectos basados en casos reales.

Estudiar un máster presencial: una experiencia que te transformará

• La Universidad Europea es centro concertado para la impartición y preparación de los Certificados CISCO en España. Estos están universalmente reconocidos como un estándar de la industria para el diseño y el soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad.
  • Nuestro Laboratorio C306 está destinado para la preparación y certificación de las pruebas de las Certificaciones CISCO en el área TIC. Asimismo, en él se realizan las actividades prácticas correspondientes con el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, el Grado en Ingeniería Informática, el Grado en Ingeniería Biomédica y los Ciclos Formativos de Grado Superior del área TIC.

Elige la módalidad que mejor se adapte a tí.

Modalidad presencial

• Instalaciones punteras
    Comparte espacios y actividades con estudiantes de otras titulaciones. Nuestro campus de Villaviciosa de Odón cuenta con aulas polivalentes, laboratorios de idiomas y los equipamientos de enseñanza más modernos.

Modalidad Online

• Flexible y a tu medida
    La metodología online de la Universidad Europea te permite adaptar tu formación a tus circunstancias.

• Experiencial
    Un aprendizaje basado en la práctica continua y en casos reales en entornos simulados que te preparará para enfrentarte a los retos del mundo profesional.

• Comunicación constante
    Con las últimas tecnologías de la información, estarás en contacto directo con la universidad, con tus profesores y tus compañeros.

• Apoyo continuo
    Tus profesores y tu tutor resolverán tus dudas y te acompañarán durante todas las etapas de aprendizaje.

Elige la sede de exámenes más cercana a ti

En la Universidad Europea puedes examinarte en cualquiera de nuestras 7 sedes en España: Madrid, Valencia, Tenerife, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña.

También puedes realizar los exámenes de aquellas titulaciones oficiales donde se exige presencialidad en nuestras 5 sedes de Latinoamérica: Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Santiago (Chile), Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina).