Maestrías en Empresa y Comunicación

En la Universidad Europea llevamos más de 2 décadas siendo líderes en innovación e investigación educativas. Es por ello, por nuestra formación universitaria de calidad, que más de 16.000 estudiantes nos han elegido para seguir creciendo como profesionales.

Datos que nos avalan

Claustro

Nuestro equipo docente congrega a los principales referentes nacionales e internacionales de cada área de conocimiento.

Prácticas

Pondrá en práctica lo aprendido en clase y trabajará codo con codo con profesionales de empresas de reconocido prestigio en tu sector.

Garantía de calidad

Un amplio abanico de reconocimientos avala nuestra calidad académica: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente son algunos de ellos

Nuestras instalaciones

Conozca nuestros campus e instalaciones y descubra todo lo que podemos hacer por usted y por su futuro.

Maestrías presenciales de calidad Europea:

En la Universidad Europea ponemos a su disposición una amplia oferta de Maestrías presenciales, con las que alcanzar la mejor especialización en el área de conocimiento de su interés y acceder a nuevas oportunidades profesionales.

• Empresa y tecnología
  • Máster en Doblaje, Traducción y Subtitulación
  • Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (Public Affairs)
  • Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital
  • Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales - Mediaset
  • Master’s Degree in Business Administration
  • Máster Universitario en Marketing
  • Máster de Formación Permanente en Producción Creativa de Ficción y Documentales. Morena Films
  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas
Máster en Doblaje, Traducción y Subtitulación
40%
Descuento del 40% en la reserva de plaza para el curso 24/25. ¡Solo hasta el 30 de abril!
  • Villaviciosa de Odón
Adquiriras conocimientos específicos de carácter técnico, artístico y de gestión para acometer con éxito la tarea de adaptar a nuestra lengua todo tipo de productos audiovisuales. Aprenderas traducción, subtitulación, producción, postproducción, audiodescripción, doblaje en estudios de sonido, localización de videojuegos y traducción de páginas web.
  • Alcobendas
Dirige la comunicación y reputación de una empresa o institución gracias a un programa 360º con el que te especializarás en todas las áreas de la Comunicación.
Máster Universitario en Comunicación y Emprendimiento Digital
  • Villaviciosa de Odón
Conviértete en un experto imprescindible de la comunicación digital, con conocimientos de Inbound Marketing o Transmedia. Durante el máster, realizarás tres proyectos como, por ejemplo, el taller de gestión digital. Fórmate para trabajar en un medio o una productora, o bien, comunicando para una marca.
Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales - Mediaset
  • Alcobendas
Este Máster te ofrece una visión global del negocio televisivo, desde la creación y producción de contenidos hasta su emisión en cualquier plataforma. Una formación especializada de la televisión actual y las nuevas tecnologías. El partner principal de esta titulación es Mediaset España, primera compañía de medios en España y cuarta de Europa en rentabilidad.
Master’s Degree in Business Administration
  • Alcobendas
The master’s aims to equip you with the skills you need to take on positions of responsibility at leading companies. You will discover how to use a range of technologies to transform and optimise any business. You’ll acquire a deep understanding of the different units that make up a company, including finance, marketing, sales, HR, operations, strategy, and technology and innovation.
Máster Universitario en Marketing
  • Alcobendas
Máster práctico en el que utilizarás metodologías ágiles y manejarás las nuevas herramientas del marketing digital. Serás capaz de detectar oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera rentable, crear marcas fuertes a través de campañas de comunicación eficaces y desarrollar estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento.
  • Villaviciosa de Odón
Este Máster te formará en las competencias de la producción audiovisual de ficción, documental y animación en el aspecto económico-financieras y organizativas y en el ámbito creativo capaces de entender la labor completa de un productor audiovisual.
Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas
  • Alcobendas
Da el salto que necesita tu carrera y conviértete en el director comercial del futuro.
Más información

Lo que dicen de nosotros

Comillas
Comillas“Estudiar en la Universidad Europea me ha demostrado la importancia de saber aplicar todos los conocimientos teóricos a la práctica.”

Ana María Blanco

Alumna del Máster Universitario en Márketing

Comillas
Comillas“Nos enseñan a aprovechar los cambios que producen las nuevas tecnologías para que adaptemos nuestra forma de trabajar.”

Esteban Mesón

Alumno del MU en Comunicación y Emprendimiento Digital